Llega tarde a concierto

Actualizado
  • 26/02/2010 01:00
Creado
  • 26/02/2010 01:00
PANAMÁ. . PANAMÁ. La noche del miércoles comenzó a caer y desde tempranas horas la gente empezó abarrotar los alrededores del Teatro An...

PANAMÁ.

PANAMÁ. La noche del miércoles comenzó a caer y desde tempranas horas la gente empezó abarrotar los alrededores del Teatro Anayansi de Atlapa. Público de todas las edades y de ambos sexos se presentaron puntuales para disfrutar del concierto de Paulina Rubio en Panamá, que meses atrás había sido aplazado.

Mientras el tiempo transcurría, la euforia era notoria. Pero horas más tarde aquel optimismo se convirtió casi en desesperación, más para aquellos que llevaban niños a presenciar el evento.

Y es que eran las 10:00 p.m. y la “Chica Dorada”, como reza el dicho: “brillaba por su ausencia”. Minutos después, como toda una diva, la “Pau” se presentó al concierto. No fue hasta eso de las 10:15 p.m. cuando dio inicio al tan esperado show que marcó el paso de su tour Gran City Pop por suelo istmeño. Según se pudo conocer el retraso del concierto fue causado por la misma Paulina y no por los organizadores de Show Pro.

La mexicana apareció al escenario vestida con un atuendo negro azulado, similar a los que lucía el desaparecido “rey del pop” Michael Jackson, y dándole la bienvenida a sus fans e invitándolos a quemar calorías logró que por momentos se olvidaran de cualquier inconveniente vivido.

La intérprete de “Yo no soy esa mujer” hizo alarde de su energía corporal y su potente voz. Cantó, bailó y hasta interactuó con su público que no dejó de corear cada una de sus canciones, entre clásicos y temas más recientes.

“Ese hombre es mío”, “Tequila”, “Ni rosas ni juguetes”, “Causa y efecto” fueron algunas de las interpretaciones de la mexicana que estuvo acompañada por una espectacular escenografía y un equipo de cuatro músicos.

Al finalizar el show , Paulina se despidió agradeciéndole a sus fans por acompañarla hasta casi las doce de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus