Después que pasa la DE

Actualizado
  • 26/03/2010 01:00
Creado
  • 26/03/2010 01:00
PANAMÁ. Si usted ha estado en un momento difícil en su vida amorosa luego de que su pareja ha sufrido problemas de erección, es probable...

PANAMÁ. Si usted ha estado en un momento difícil en su vida amorosa luego de que su pareja ha sufrido problemas de erección, es probable que se pregunte cómo devolverle la chispa a su vida sexual.

El contacto físico juega un rol muy importante para reanudar la intimidad con su pareja. Si han dejado de tocarse, incluso de una manera cariñosa, es hora de que comiencen a tomar medidas para cambiar la situación actual.

La forma más sencilla para sentirse cerca uno del otro es aumentar día a día el nivel de afecto. Aumentar la frecuencia de tomarse de la mano, los besos y abrazos; acurrucarse en el sofá mientras ven una película juntos.

“Este tipo de contacto no siempre es con la intención de llegar al sexo. En su lugar, se trata de que la pareja sienta que se preocupa por ella y que quiere estar a su lado. Este tipo de intimidad produce un vínculo más profundo con su pareja”, comenta el sexólogo el John Dean.

Si el problema de la DE fue relacionado con el estrés o la ansiedad, el afecto mutuo les ayudarán a relajarse y crear un mejor ambiente para cuando tengan relaciones sexuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus