Música y diversión en San Carlos

Actualizado
  • 28/03/2010 01:00
Creado
  • 28/03/2010 01:00
Un derroche de alegría, recreación y convivencia se vivirá el 2 y 3 de abril cuando los ritmos de la música electrónica y el reggae inva...

Un derroche de alegría, recreación y convivencia se vivirá el 2 y 3 de abril cuando los ritmos de la música electrónica y el reggae invadan la Playa San Carlos, en lo que será la realización del “Beach Summer Fest” y el Miss Bikini San Carlos.

Los mejores exponentes de la música se harán presente en la actividad. A partir de la media noche del primer viernes de abril las personas podrán disfrutar los sonidos de Armand Peña, un DJ residente en Nikki Beach Miami y New York, quien alternará con el panameño DJ Edward Allen.

Asimismo, desde las 12:00 p.m. del 3 de abril se llevará a cabo la escogencia de la Miss Bikini San Carlos, un certamen en el cual compiten chicas de distintas nacionalidades.

En esta velada, la animación estará a cargo por The Wailers, la mítica banda de reggae que acompañaba a Bob Marley. La música de este icono revivirá en la voz de Junior Marvin, el guitarrista y vocalista con quien Marley grabó uno de sus mejores discos: Exodus. También podrá escuchar la música del grupo nacional Señor Loop.

Los boletos están de venta en las sucursales de Audio Foto y Ticket Center, a un costo de pre-venta en $20.00, $30.00 y $50.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus