Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

Guns N” Roses en el Figali

PANAMÁ. La accidentada gira de Guns N” Roses, marcada por incidentes en los que los fanáticos han expresado su frustración por tener que...

PANAMÁ. La accidentada gira de Guns N” Roses, marcada por incidentes en los que los fanáticos han expresado su frustración por tener que esperar varias horas a que el vocalista Axel Rose aparezca sobre el escenario, llegará esta noche al Centro de Convenciones Figali, en Amador.

Anteriormente, en la ciudad de Lima, la demora para arrancar el concierto le costó a Axel un botellazo por parte de los fanáticos peruanos. En la parada brasileña de la gira sucedió algo similar.

Además de América Latina, la gira de este año de Guns N” Roses se ha presentado en los escenarios de Canadá y Estados Unidos.

Se tiene proyectado que la gira de Guns N” Roses se extienda por tres años, llegando hasta Rusia.

De acuerdo con información suministrada por Showpro, empresa organizadora de este evento. el espectáculo contará con efectos especiales y de pirotecnia. El piano que tocará Axel se moverá a control remoto después de salir por debajo de la tarima.

Las puertas del Centro de Convenciones Figali se abrirán después de las 6:00 p.m. Se espera que el recital, en el que también participaran Sebastian Bach, ex vocalista de la exinta banda de rock Skid Row, y las agrupaciones panameñas Los 33 y Océano, arranque a eso de las 8:00 p.m. y finalice en la madrugada del jueves.

Guns N” Roses se encuentra promocionando su último álbum, que lleva por título “Chinese Democracy”.