Risas por partida doble

Actualizado
  • 10/04/2010 02:00
Creado
  • 10/04/2010 02:00
EL MAESTRO. de la comedia de acción Shawn Levy, director de la exitosísima franquicia Una Noche en el Museo , se reúne con dos de los má...

EL MAESTRO. de la comedia de acción Shawn Levy, director de la exitosísima franquicia Una Noche en el Museo , se reúne con dos de los más grandes talentos cómicos en el mundo, Steve Carell y Tina Fey, para una aventura que pone de cabeza la ordinaria cena de un matrimonio, en el filme Una noche fuera de serie.

Steve Carell ha logrado desarrollar una exitosa carrera en el mundo de la comedia gracias a la serie de televisión “The Office” y a producciones cinematográficas como Virgen a los 40.

Tina Fey por su parte es la dama de la comedia. Su serie de televisión “30Rock” es una de las más populares y premiadas del momento.

Esta pareja es clave de éxito para esta nueva película pues los asistentes no pararán de reir con las ocurrencias y situaciones en las que se ven envueltos sus personajes.

Phil (Carell) y Claire Foster (Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Los Foster tienen su “cita vespertina” semanal —un intento por revivir la chispa de las citas del pasado, que involucra la misma salida nocturna a la taberna local Teaneck. Exhaustos de sus trabajos e hijos, sus citas raramente terminan en coqueteos sexuales, mucho menos en romance.

Queriendo intentar remover el “piloto automático” a su cita nocturna, y con la esperanza de inyectarle un poco de sabor a sus vidas, Phil decide que un cambio de planes es necesario: llevar a Claire a Manhattan al restaurante más popular de la ciudad. Los Foster, sin embargo, no tienen reservación. Con la esperanza de que les otorguen una mesa antes de que el reloj marque las 12, se roban la reservación de una pareja que no se presentó al lugar. ¿Cuál podría ser el daño? Phil y Claire ahora son los Tripplehorns.

Los verdaderos Tripplehorns, no obstante, resultan ser una pareja de ladrones que están siendo cazados por un par de policías corruptos por haber robado bienes de gente muy peligrosa y es allí cuando la noche se convierte en una pesadilla para los Fosters.

Cuando Levy supo que Steve Carell y Tina Fey estaban esperanzados en encontrar un proyecto en el que pudieran trabajar juntos, supo que había encontrado a su dúo de Una noche fuera de serie. “Les enviamos uno de los primeros tratamientos del guión a Tina y Steve, quienes siempre me parecieron como la pareja de ensueño para una película acerca del matrimonio”, comenta Levy.

“Dijeron, Sí, nos identificamos con esto, queremos hacer una comedia de acción que también sea honesta con respecto a las relaciones. Así que aceptaron formar parte del proyecto y lo disfrutaron mucho”.

El estreno de Una noche fuera de serie en Panamá coincide con el estreno de la cinta en los Estados Unidos y la comedia busca colocarse en las primeras posiciones de las taquillas internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus