Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Cultura

El fenómeno “Teen Angels” en Panamá

PANAMÁ. La espera llegó a su fin para los miles de fanáticos de “Casi Ángeles” y el grupo musical “TeenAngels”. Este 9 de mayo, la popul...

PANAMÁ. La espera llegó a su fin para los miles de fanáticos de “Casi Ángeles” y el grupo musical “TeenAngels”. Este 9 de mayo, la popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerá un increíble concierto, lleno de energía, adrenalina y emoción en el Teatro Anayansi de Atlapa.

En su tierra natal Argentina, editaron cinco álbumes que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas y ahora llegan a Panamá para presentar por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Voy Por Más”, “A Decir Que Si”, y “Estoy Listo”, entre tantos otros.

“Estamos muy contentos de llegar a Panamá y brindaremos un show completo, con banda en vivo, interpretaremos nuestras canciones nuevas y viejas”, señaló Mar vía telefónica en una entrevista con Ego.

“Casi Ángeles”, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía, y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.

“Esta nueva temporada llamada La Resistencia está muy buena, con muchos cambios, lo que la hace una serie diferente a la anterior”, dijeron los intérpretes.

Estos artistas juveniles están conscientes de que el estudio y la humildad son las clave del éxito y le mandan un mensaje a todos sus fans. “Ser artista no es fácil, hay que tocar diversas puertas y sobre todo tener talento y realizar tu trabajo con mucha pasión. Además, formarse profesionalmente debe ser una prioridad”, dice Thiago.

TeenAngels ha sido acreedor del premio Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina” al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil”, y del galardón de los Premios 40 Principales de España como “Mejor Artista de Argentina”. Premios que hacen sentir al grupo muy orgulloso, “son galardones distintos, pero merecidos porque nos hemos esforzado bastante y lo que nos queda es difrutarlo y salir adelante”, comenta Mar.

Este concierto se debe a una gira que realiza el grupo por Latinoamérica y Europa, entre los países que visitarán están España, Venezuela, entre otros, agradeciendo así, el respaldo del público.