Carolina Herrera nos visita

Actualizado
  • 14/04/2010 02:00
Creado
  • 14/04/2010 02:00
PANAMÁ. Un desfile de modas para presentar en nuestro país la colección “Carolina Herrera Nueva York - colección Primavera 2010 y CH Car...

PANAMÁ. Un desfile de modas para presentar en nuestro país la colección “Carolina Herrera Nueva York - colección Primavera 2010 y CH Carolina Herrera”, realizará la diseñadora venezolana Carolina Herrera, para ofrecer un impulso a los programas sociales que desarrolla el despacho de la Primera Dama Marta Linares de Martinelli. El anuncio se realizó en conferencia de prensa el día de ayer.

La presentación de Herrera, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio incluirá un coctel que dará inicio a las 6:00 pm, mientras el desfile iniciará a las 8:00 pm.

En la pasarela desfilarás aproximadamente 60 modelos (masculinos y femeninos), de diferentes agencias del país, de acuerdo con Nikki de Roy, directora del Comité de eventos del despacho de la Primera dama.

Los boletos para este evento estarán a la venta en las oficinas del despacho de la Primera Dama en el Parque Omar y en la tienda de Carolina Herrera en el Mall Multiplaza a un costo de B/. 300.00 y 250.00.

La Primera Dama, Marta Linares de Martinelli se mostró complacida de que la diseñadora venezolana se sintiera identificada con los programas sociales que maneja su despacho, lo que facilitó que se concretara su visita a Panamá. “Soy fan de Carolina Herrera”, dijo Linares de Martinelli al ser consultada al respecto por un periodista, y aseguró que de la diseñadora usa sus perfumes y carteras.

Herrera además tiene planificada una visita al Hospital Oncológico y a su tienda en Multiplaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus