El verdadero sabor de Brasil en Panamá

Actualizado
  • 18/04/2010 02:00
Creado
  • 18/04/2010 02:00
Si es amante de los lugares tranquilos, en los que se coma delicioso y en buena cantidad, un punto gastronómico que no debe pasar por al...

Si es amante de los lugares tranquilos, en los que se coma delicioso y en buena cantidad, un punto gastronómico que no debe pasar por alto es el restaurante Os Sagredos Da Carne o Los Secretos de la Carne en su traducción al español.

Este es un restaurante que ha encontrado la fórmula del éxito tal y como lo demuestra el hecho de que, tras diez años desde su establecimiento en nuestro país, continúa llenando su amplio aforo.

Luego de una pausa en sus servicios durante 2007 el lugar abrió sus puertas nuevamente el 27 de noviembre del año pasado, ubicándose esta vez en la Avenida Federico Boyd, Edificio Torre Universal, planta baja.

Este local destaca por su servicio tipo rodizio, característico principalmente de la región sur de Brasil. Este es una de las maneras más populares de hacer carne asada, en la que los pincheros la sirven y cortan directamente en su mesa sobre tablas especialmente diseñadas para este propósito.

Por un precio fijo usted tiene la oportunidad de probar su gran variedad de cortes de carne de res, cerdo, cordero, pollo y pescados. El estilo rodizio se caracteriza por ofrecerle toda la carne que pueda usted comer hasta que diga ¡basta!

Pero no todo es carne en este local. El rodizio incluye también visitas ilimitadas a un buffet con una gran variedad de ensaladas frías, salsas, platos calientes, mariscos, y platos típicos de Brasil.

El chef de la casa, Modesto Moreno, recomienda que una vez instalado en su mesa inicie con las ensaladas, para después darle paso a las carnes. Para proceder sole debe darle la señal verde al pinchero que está pendiente del semáforo del que dispone cada mesa parabe empezar el rodizio. Cuando desee suspender el servicio nada más deberá girar el semáforo hacia el lado rojo.

Entre las variedades del rodizio podrá disfrutar del filete de res con bacon, el tender con piña a la morena, el chorizo picante, la pierna de cordero, el baby beef, el muslo de pollo, la picanha al ajillo, entre otras especialidades.

Y para acompañar el salad bar internacional le ofrece langostinos a la salsa coctel, escabeche de berenjena, papin a la vinagreta, pimientos morrones a la española ensalada rusa con pollo y pesto de finas hierbas.

Los postres no se quedan por fuera en el menú, destacando el brownie de cuatro chocolates, las peras al vino, la crema de papaya con casis y el mousse fruta de la pasión.

Y para regar sus platillos el restaurante le ofrece una gama de bebidas como caipirinhas, caipiroskas, sodas, jugos naturales, champañas, licores, cocteles y cervezas.

Respecto a la carta de vinos, la misma es bastante variada con propuestas provenientes de regiones como Argentina, California, Chile, España, Francia e Italia, etc.

Para reservas o mayor información sobre Os Sagredos Da Carne, llamar a los teléfonos 214-6562 o 214-6927.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus