28 de Oct de 2021

Cultura

El buen gusto continúa

PANAMÁ. Luego de terminar el recorrido por la mansión del ex presidente usted podrá darse una vuelta por una amplia área comercial, en d...

PANAMÁ. Luego de terminar el recorrido por la mansión del ex presidente usted podrá darse una vuelta por una amplia área comercial, en donde cada espacio también ha sido diseñado y decorado por profesionales.

Si desea adquirir artículos de decoración y accesorios en exhibición, diversas tiendas ponen al alcance de sus manos innovadores productos. Casa Cor Boulevard, Snob Shop, Imperiale Living, Marguerite, Life Plus, Miscellany, Horgatex, Joyería Collection, son los lugares que le permitirán ponerle el toque diferenciador en su hogar con detalles decorativos.

El Café de Sofy, Sushi Express y el Restaurante Lounge Maito, son los encargados este año de darle el sabor y gusto a todos los visitantes de esta exhibición de la decoración.

Sin importar cuál de ellos elija para degustar exquisitas preparaciones, usted podrá compartir y pasar un momento agradable con su familia o amigos.