Todo por placer

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
PANAMA. Desde épocas remotas el hombre primitivo ha estado obsesionado por descubrir alimentos mágicos para el amor.

PANAMA. Desde épocas remotas el hombre primitivo ha estado obsesionado por descubrir alimentos mágicos para el amor.

Los ancestros hacían brebajes con hierbas y plantas para estimular el apetito sexual de sus parejas. Y como se dice que en el amor todo se vale, en la actualidad, los productos naturales continúan formando parte de esa lista de ingredientes para despertar la pasión. Incluso, investigaciones recientes han demostrado la efectividad de ciertas hierbas, publica un portal de internet en el sitio www.diariodemujer.com.

Algunas hierbas y plantas para despertar la llama del amor son:

RODHIOLA

Una planta que crece en el Ártico y que ha demostrado tener efectos sobre el deseo sexual en hombres y mujeres, aumentando la energía y la libido.

GINKO BILOBA

Se extrae del árbol ginko y se lo utiliza desde hace mucho tiempo para incrementar las facultades mentales (ya lo usaba la antigua medicina china). También se está aplicando para tratar la impotencia (incrementa el flujo vascular a los genitales) y para ayudar a mantener la erección.

GINGSENG

De larga tradición como afrodisíaco. Es una hierba que estimula el sistema nervioso central. Estudios demuestran que las sustancias que contiene el extracto de ginseng (ginsenosidos) funcionan de manera similar al sildenafil (Viagra), permitiendo más fluido sanguíneo hacia los genitales.

MACA

Una raíz que crece en el Perú, con poderosos efectos sobre el deseo, las erecciones y el orgasmo. También funciona normalizando la testosterona. son utilizadas para encender la llama del amor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus