La “rumba” de Jaime Luna

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
Desde muy joven Jaime Luna mostró una pasión por el dibujo, orientándose hacia los diseños de ropa femenina. Se destacó como uno de los ...

Desde muy joven Jaime Luna mostró una pasión por el dibujo, orientándose hacia los diseños de ropa femenina. Se destacó como uno de los pioneros de la moda en el país en la década de los ochenta y durante estos años exhibió sus primeros diseños en el Fashion Show de la Academia de Bellas Artes Ganexa.

El resto es historia y sus colecciones se han presentado exitosamente en Panamá y en el extranjero.

Hace algunas semanas presentó sus nuevos diseños en el Miami Fashion Week y devela a Ego en qué consisten sus nuevas creaciones y su firma de modas “Luna Nova”.

“Lanzamos “Luna Nova” en Miami y la colección “Rumba”, presentando una línea fresca, depurada, de estilos muy clásicos, con géneros vanguardistas y corte perfecto, justo lo que necesita el mercado internacional, ropa ponible de buen gusto”, indica.

En esta ocasión la panameña Patricia de León acompañó al diseñador en la pasarela internacional presentada en la ciudad del sol.

El diseñador afirma que esta colección está inspirada en la grandeza de los años cincuenta, el glamour de Hollywood, el destaque del cine latino, la “rumbera latina” y la “femme fatale”.

Para la misma se utilizaron materiales como bordados suizos, sedas italianas, chantilly francés, lino irlandés, Siberlina, azahares de seda y aplicaciones en cristales Swarovski.

“Luna Nova” surge tras la re-invención de la moda según un punto de vista, después de más de veinte años de trayectoria nacional en la alta costura”, concluye el diseñador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus