¿Cuál es el secreto de Toño Palomino?

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
Toño Palomino es un actor que no ha tenido mucha suerte en su trabajo y el único papel que consigue es el de un personaje gay que debe t...

Toño Palomino es un actor que no ha tenido mucha suerte en su trabajo y el único papel que consigue es el de un personaje gay que debe trabajar en una panadería. Su objetivo sería desenmascarar un caso de discriminación en una reconocida cadena de panaderías.

El personaje no es el problema, la situación se le complica a Toño cuando tiene que interpretar este papel día y noche, en su vida cotidiana.

Las complicaciones comienzan cuando Toño se da cuenta de que la discriminación no existe en ese lugar pero debe mantenerse en su papel de homosexual para al menos cobrar su sueldo.

El falso jefe de pastelería gay se enamora de Angélica, la nuera del dueño, pero él tendrá que comprender que ella con el pasar del tiempo comience a verlo como su mejor amigo o ‘amiga’.

A esto se le suma que Toño descubre a Camila, una hija de 15 años a la que no conocía y con quien espera llevar una buena relación.

Ya vemos que Toño no necesita de más complicaciones, pero cuando se inicia con una mentira, esta no hace más que volverse más grande para complicar a todos los personajes de esta jocosa telenovela.

Esta producción ecuatoriana fue todo un exito en su país de origen, tanto así que ha abiertoel campo a nuevas producciones y a la exportación de este material.

Ahora en Panamá usted tendrá la oportunidad de ver las peripecias de Toñito, en horario de las 10:00 pm en RCM, Canal 21 a partir del lunes y de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus