La insoportable vida del juguete

Actualizado
  • 20/06/2010 02:00
Creado
  • 20/06/2010 02:00
PANAMÁ. Ser un juguete no debe ser nada fácil. Pero al menos los de Toy Story 3, al igual que en las otras dos anteriores entregas de Pi...

PANAMÁ. Ser un juguete no debe ser nada fácil. Pero al menos los de Toy Story 3, al igual que en las otras dos anteriores entregas de Pixar, tienen algo que a veces nos falta a los seres humanos: sensibilidad. La nueva animación, que esta vez se puso a la moda del 3D, estrenó el viernes en nuestro país y en casi toda la mayoría de los vecinos de Latinoamérica.

El director Lee Unkrich recurrió a una genial idea para no repetir el argumento de las primeras, en esta ocasión decidió romper la relación de Woody, Buzz Lightyear y el pequeño Andy. Ahora, ese niño que antes se preocupaba por sus juguetes, creció y está listo para asistir a la universidad.

De modo que ya no le importa en lo más mínimo lo que le suceda a sus viejos amigos. Andy decide donar a Woody, Buzz Lightyear y a los demás juguetes a una guardería repleta de inquietos niños que le harán la vida imposible. Solos y sin que nadie pueda apoyarlos planifican una excelente estrategia para deshacerse de los párvulos que están a punto de desparecerlos.

El reparto principal de las voces de Toy Story 3 está conformado por Tom Hanks, Tim Allen, John Ratzenberger, Joan Cusack y Michael Keaton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus