Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad del Acnur, visitó Ecuador

Actualizado
  • 21/06/2010 02:00
Creado
  • 21/06/2010 02:00
La actriz estadounidense Angelina Jolie se entrevistó el viernes con el presidente Rafael Correa, con quien dialogó acerca de los miles ...

La actriz estadounidense Angelina Jolie se entrevistó el viernes con el presidente Rafael Correa, con quien dialogó acerca de los miles de colombianos que han buscado refugio en territorio ecuatoriano, luego de huir de la violencia en su país.

La agencia oficial de noticias Andes confirmó que el encuentro duró unos 25 minutos y se produjo en la población de Shushufindi, 205 kilómetros al este de la capital, en donde también estuvieron el vicepresidente Lenin Moreno y el canciller Ricardo Patiño.

Andes señaló que Correa aseguró que ‘dialogamos sobre los refugiados, (Jolie) es un linda persona, (dejó) una muy buena impresión, muy sensible, muy sencilla’.

‘Los refugiados en el Ecuador pueden contar con nuestro total compromiso para seguir ayudándolos’, añadió el mandatario.

Patiño dijo a Andes que Jolie prevé hacer una película en Latinoamérica, por lo fue invitada a conocer el Parque Nacional Yasuní acompañada de su esposo, el actor Brad Pitt, y sus hijos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus