Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Cultura

Danna prestó su voz a Barbie

PALABRA. Poner la cara de la colombiana Danna García a Barbie no es nada descabellado, pues la actriz colombiana tiene una figura casi t...

PALABRA. Poner la cara de la colombiana Danna García a Barbie no es nada descabellado, pues la actriz colombiana tiene una figura casi tan curvilínea como la de su personaje.

De esta manera, García se ha aventurado en uno de los proyectos ‘más inesperados y fabulosos de mi carrera’, como es haber prestado su voz a la mítica muñeca de Mattel en la versión en español de la cinta Toy Story 3 (Disney) que estrenó el pasado viernes en Panamá.

La actriz dijo en entrevista a peopleenespanol.com que ‘fui una de las últimas voces que grabaron y la manera como se dieron las cosas fue casi surrealista para mí’. Es totalmente diferente a lo que había hecho. No estuve desde que empezaron a crearse las animaciones, pero sí me tocó darle los matices al personaje solamente con la voz. Le das la fuerza que cada situación amerita solamente con la voz. Es un trabajo complejo en el que debes confiar en tu experiencia como actor’.