Michael Brown será el presentador de un ‘reality’ que se transmitirá a través de la cadena Univisión

Actualizado
  • 26/06/2010 02:00
Creado
  • 26/06/2010 02:00
El actor argentino Michael Brown no se amilana ante los retos y en una nueva etapa de su carrera se estrena como anfitrión del ‘reality ...

El actor argentino Michael Brown no se amilana ante los retos y en una nueva etapa de su carrera se estrena como anfitrión del ‘reality show’ Desafío: ‘La Gran Batalla’, en el que los concursantes deben superar duras pruebas.

El actor que le dio vida al sexy y carismático Franco Reyes en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, y aceleró los corazones juveniles en la teleserie DKDA, Sueños de juventud, sigue elevando el pulso de los televidentes. Pero esta vez lo hace en un medio completamente diferente, como anfitrión del programa concurso, que se transmite los domingos a las 8 de la noche por la cadena Univisión.

El programa se desarrolla en una isla tropical, donde los concursantes deben enfrentar innumerables y difíciles retos físicos, mentales y emocionales que ponen a prueba todos sus recursos, incluyendo su integridad. El ganador de la contienda obtendrá más de 100 mil dólares entre efectivo y obsequios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus