Leanne y Elly Intuición por lo fashion

Actualizado
  • 28/06/2010 02:00
Creado
  • 28/06/2010 02:00
Su vínculo es evidente: son amantes del buen vestir y cómplices para crear conceptos innovadores en la moda. Ambas se fascinan con los g...

Su vínculo es evidente: son amantes del buen vestir y cómplices para crear conceptos innovadores en la moda. Ambas se fascinan con los gustos que comparten; sin embargo, antes de que sus caminos se cruzaran estuvieron viviendo en lugares diferentes.

Inglaterra vio nacer y crecer a Leanne Moss. Esta ingeniosa chica, graduada de negocios y mercadeo, estando en Europa se dedicó a las ventas editoriales, así también realizó exhibiciones y convenciones relacionadas a los bienes raíces. Por dos años viajó entre Londres a Panamá y en ese lapso descubrió el gran potencial de esta tierra. Por esto, en diciembre del año pasado se aventura junto a su novio, Leandro Siciliani, a dejar la vida londinense y experimentar la cultura latina. Actualmente brinda servicios de consultoría a empresas que desean simplificar sus operaciones de ventas y comercialización, principalmente del sector inmobiliario.

Por su parte, la mexicana Elly van Os, de ascendencia holandesa, estudió hotelería en Suiza y turismo y hospitalidad en Boston. Antes de venir a este país organizó el desfile de la firma de moda mexicana Cocolat para el Mexico Fashion Week. Una vez en Panamá, se le presentó la oportunidad de trabajar en Vogue y Glamour. Ahora, el mundo de los bienes raíces es lo que la mantiene ocupada.

Leanne y Elly frecuentan el Casco Antiguo y tienen amigos en común. ‘Organizando un evento con Leandro conocí a Leanne y cuando nos empezamos a tratar hicimos clic al descubrir el gusto que compartimos por la moda’, explica Elly.

Gracias a su acertado sentido en combinar y accesorizar diferentes prendas, Leanne realiza styling a extranjeros residentes en el Casco Antiguo. También ha creado Miss Moss Clothing, su propio negocio de venta de ropa. ‘Son piezas exclusivas que adquiero en diferentes lugares de Londres y las vendo a un público selecto, por lo general son personas conocidas’, comenta.

Elly, amigable y divertida, dice que la moda es su pasión y su forma tan boho chic de vestir la delata. Le fascina adquirir piezas de diferentes lugares para armar su outfit. ‘Como he vivido en varios países tengo una visión más amplia de la moda, lo que me permite ser más creativa a la hora de vestir’.

Para ir de la mano con las últimas tendencias de la moda, además de los viajes que realizan, ambas se informan y actualizan a través de internet y revistas especializadas.

Estas chicas en persona tienen tal grado de complicidad que cuando Leanne empieza una frase, Elly la termina, y viceversa. Espontáneas y con gran sentido del humor, son mujeres con una visión emprendedora. Prueba de ello es Glama Vida, una empresa que han montado juntas para crear mayor conciencia de la moda en Panamá. ‘Es un concepto orientado al público femenino donde realizaremos diversos eventos que fusionen el mundo fashion, la belleza y el estilo de vida’, apunta Leanne.

Gracias su estilo vanguardista y de alta calidad sobre la realización de eventos, Moss y van Os llevarán a cabo el miércoles 30 de junio en Espacio Panamá su primera propuesta: Night Glam Out. Con este evento, las mujeres adultas apasionadas con lo fashion conocerán cara a cara a los nuevos diseñadores y dueños de boutiques, quienes venderán sus diseños. También serán atendidas por maquilladores profesionales, estilistas y fotógrafos. De acuerdo con van Os, el público se podrá relacionar con los diseñadores con un futuro prometedor en la moda, teniendo a su vez más interacción en la experiencia de compra.

En este tiempo, Leanne y Elly han encontrado el secreto de su prometedora sociedad. ‘Tal vez la forma de trabajar de una mexicana y una inglesa no sea la misma por sus culturas, pero con esto nosotras aprendemos la una de la otra’.

Ambas saben que su futuro les augura oportunidades interesantes, donde el trabajo duro compensará sus frutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus