Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Cultura

Varoni dirige video de Canela

Aunque en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ El Diablo y El Hierro fueron archienemigos, en la vida real Jencarlos Canela y Miguel Varon...

Aunque en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ El Diablo y El Hierro fueron archienemigos, en la vida real Jencarlos Canela y Miguel Varoni son muy buenos amigos. Se conocen desde que Jencarlos fue parte del elenco de la telenovela ‘Pecados ajenos’. Desde entonces, Jencarlos y Miguel hicieron una serie de promesas que han ido cumpliendo a medida que se han surgido las oportunidades.

La más reciente, Canela contó con su gran amigo y colega Miguel Varoni como director de su más reciente video musical para el tema ‘Búscame’.

‘Estoy feliz con este video, pues queríamos mostrar otra cara muy diferente a la de la primera canción ‘Amor quédate’. Queríamos mostrar ese lado fresco, con energía rítmica que forma parte del disco’, contó el cantante.

Canela asegura que ‘Varoni hizo un excelente trabajo, pues él como director es multidimensional y como no ha perdido el sentido de lo que es ser niño, tiene esa sensibilidad extraordinaria para poder transportar a la gente a otros mundos maravillosos y crear arte’.

‘Búscame’ es el tercer single del álbum que lleva el mismo nombre.