Alex Ubago vuelve a los escenarios

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
PANAMÁ. El cantante español Alex Ubago retorna a los escenarios acompañado nada más y nada menos que de la cubana Lena Burke y el colomb...

PANAMÁ. El cantante español Alex Ubago retorna a los escenarios acompañado nada más y nada menos que de la cubana Lena Burke y el colombiano Jorge Villamizar formando así un nuevo grupo musical.

El trío grabó el nuevo álbum titulado Alex, Jorge y Lena, una producción musical que combina las cualidades, el talento y los ritmos de cada uno de los integrantes.

Y es que según publica el portal de Alex Ubago, ‘uno de los aspectos más especiales es que los tres participan en todas las canciones del álbum. El álbum es rico y variado en matices; se respiran los aires latinos y ritmos contagiosos traídos por Jorge, el romanticismo y la voz nostálgica de Alex, y la intensidad del piano y la lírica poética de Lena’.

Del disco Alex, Jorge y Lena se desprende el tema ‘Estar contigo’, el primer single del grupo, que ya se puede escuchar en las emisoras.

Se tiene previsto que el álbum —editado por Warner bajo la producción de Áureo Baqueiro Music— llegue a las discotiendas el próximo 10 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus