Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Cultura

Muestran fragmento de El Avispón Verde en Comic-Con

SAN DIEGO. Seth Rogen es un superhéroe que usa un soplete y tiene un Chrysler equipado con ametralladoras en la película ‘El Avispón Ver...

SAN DIEGO. Seth Rogen es un superhéroe que usa un soplete y tiene un Chrysler equipado con ametralladoras en la película ‘El Avispón Verde’. Aunque la película no se estrena sino hasta el año próximo, Rogen mostró un breve fragmento ante unos 6.000 asistentes a la convención de historietas Comic-Con.

El actor y guionista dijo que era importante mostrar las imágenes por primera vez en la convención anual de cultura pop porque ‘la gente que está en esta sala son probablemente los mayores fanáticos de cine e historietas en el planeta’.

‘Nos entusiasma que a ustedes específicamente les guste la película’, dijo. El fragmento mostró a Rogen como Britt Reid —quien se convierte en el Avispón Verde— en busca de aventuras con su colaborador Kato, un excelente peleador y mecánico.

Ofrece además imágenes del Black Beauty, su Chrysler Imperial de 1965 armado con ametralladoras, cohetes y armas secretas.

El propio Kato es un arma: Cuando estalla una pelea en la calle, él defiende a su amigo en una escena que se desarrolla con precisión y perspectiva, revelando el toque experimental del director Michel Gondry.