Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Cultura

El ‘show’ Disney On Ice ya está en Panamá

PANAMÁ. Desde ayer algunos de los personajes favoritos de Disney se trasladaron de la pantalla grande al hielo para ofrecer el espectácu...

PANAMÁ. Desde ayer algunos de los personajes favoritos de Disney se trasladaron de la pantalla grande al hielo para ofrecer el espectáculo infantil ‘Mickey & Minnie’s Magical Journey’ en el Gimnasio Roberto Durán.

De acuerdo con Fred Owen, director de marketing de Disney On Ice para Latinoamérica, el show de hielo realiza un viaje junto a Mickey y Minnie por los momentos más mágicos de las películas icónicas.

El espectáculo, que tiene una duración de dos horas, se desarrolla en dos actos. En la primera parte el público se transportará a la sabana africana con ‘Simba’, ‘Nala’, ‘Timón’ y ‘Pumba’. Luego se sumergirá en las profundidades del encantador reino del mundo submarino junto a ‘Ariel’ y ‘Sebastian’. Posteriormente le dirá aloha a la diversión con la vibrante música hawaiana que trae ‘Lilo’ y ‘Stitch’. Mientras, el segundo acto hace volar la imaginación junto a Peter Pan y Campanita.

Por su parte, ‘la escenografía, que incluye dos pisos, varía según el show y en ella se verá un sorprendente patinaje y coloridos vestuarios’, explica Owen.