28 de Nov de 2021

Cultura

Bufandas de seda a modo de corbata para completar el atuendo masculino

PANAMÁ. La firma francesa Hermès propone en su nueva colección una línea de bufandas pensadas para el hombre actual, ideales para utiliz...

PANAMÁ. La firma francesa Hermès propone en su nueva colección una línea de bufandas pensadas para el hombre actual, ideales para utilizar como accesorio y para protegerse del frío del aire acondicionado en el interior de los locales.

Entre los modelos que propone, destaca la bufanda Vicente Sahuc, un accesorio inteligente creado por Hermès que se puede llevar según el estilo de cada uno: como una corbata o simplemente anudado sin apretar al cuello.

En cuanto al material empleado, se trata de seda vintage, que ofrece ligereza y flexibilidad. Respecto a los estampados, se puede elegir entre un modelo con la H impresa o con cuadrados, aunque también existe una versión en un solo color. También está disponible un modelo similar de bufanda Vicente Sahuc de seda que ofrece estampado a base de H en líneas paralelas o de colores contrastados a base de pequeños círculos.

Con un toque diferente se presenta el legendario modelo Carré 90 para hombres. En éste, la fluidez de la seda se mezcla con el toque mate del algodón y apuesta por estampados más atrevidos.

Entre los modelos femeninos, destaca el Kelly en perlas, un pañuelo de seda de 70 centímetros que fue muy bien acogido la temporada pasada. La bufanda luce la imagen la clásica cartera Kelly de la firma Hermès de tal manera que parece que su silueta estuviera formada por perlitas cosidas a la tela cuando en realidad es un estampado.