Dile adiós a los poros

Actualizado
  • 27/08/2010 02:00
Creado
  • 27/08/2010 02:00
Toda mujer preocupada por la apariencia de su cutis sabrá lo molestoso que es ver esos poros abiertos en el rostro.

Toda mujer preocupada por la apariencia de su cutis sabrá lo molestoso que es ver esos poros abiertos en el rostro.

Para acabar con este problema ha llegado al mercado nacional la nueva línea minimizadora de poros con arcilla del Amazonas de Kiehl’s.

En esta nueva entrega, la firma presenta cuatro productos con los que de seguro podrá lucir una mejor piel.

Dentro de la rutina de belleza, la limpieza es el primer gran paso a realizar y prepara a su rostro para un maquillaje impecable. Por esto, mientras más profunda sea la limpieza, mejor. Para lograr esto, el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser será tu mejor aliado. Este limpiador de espuma suave cuenta con una fórmula compuesta de arcilla blanca del Amazonas que ayuda a reducir la aparición de poros y proporciona una exfoliación suave para ayudar a eliminar las toxinas de la superficie de la piel. Además, resulta ideal tanto para las pieles normales como para las grasas.

¿Cómo eliminar las toxinas del rostro? La mejor respuesta la puede encontrar en el Rare Earth Pore Refining Tonic. Este productos ayuda a controlar los aceites de la superficie, dejando la piel lisa y mate. Gracias a su arcilla blanca del Amazonas, permite refinar el aspecto de los poros. De igual forma, las pieles normales y grasas lo pueden utilizar.

Para refinar los poros, el Rare Earth Pore Minimizing Lotion será el gran protagonista. Sus componentes ayudan a reducir en gran manera el aspecto de los poros. La arcilla blanca del Amazonas es capaz de absorber el exceso de aceite, gracias a que su formula no es aceitosa la piel lucirá más mate.

Si desea obtener un cutis más fresco no dude en probar el Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque. Este producto permite limpiar los poros para luego absorber el exceso de grasa. Después de aplicarlo, notará que su piel lucirá más fresca y refinada, con poros visiblemente reducidos. Entre sus bondades, la crema contiene barros naturales como el de caolín y bentonita.

Trabaja con igual efectividad, ya sea que tenga la piel grasa o normal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus