Para una mujer felina y fabulosa

Actualizado
  • 03/09/2010 02:00
Creado
  • 03/09/2010 02:00
MAQUILLAJE. Para su nueva entrega en cosméticos MAC se ha inspirado en el reino animal. Su nueva colección ‘Fabulous felines’, para la t...

MAQUILLAJE. Para su nueva entrega en cosméticos MAC se ha inspirado en el reino animal. Su nueva colección ‘Fabulous felines’, para la temporada Otoño 2010, encanta por su novedosa y sorprendente propuesta.

Esta colección está inspirada en los diseños, tonos y texturas de las razas favoritas de gatos: El lince birmano color chocolate, el ocicat con su abrigo de leopardo y el aristocrático azul ruso.

Esta colección se presenta en tres líneas: Burmese Beatuy, Leopard Luxed y Palace Pedigreed. De esta última, predomina el Pigment Mauvemen, un polvo suelto con gran concentración de pigmento e ingredientes especiales para que se adhiera bien a la piel.

El Pigment Mauvement, en presentación frost o escarchado, lo puede utilizar para conseguir un sutil baño de color o efectos cromáticos más intensos y dramáticos.

Entres sus características destaca su capacidad de no cuartearse, se extiende y difumina muy fácilmente y es de larga duración. Por ende, su maquillaje le rendirá por horas. Este producto se encuentra disponible en una amplia gama de tonos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus