Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Cultura

Carreyó trajo su tanque de C02

PANAMÁ. Carreyó, un joven artista nacional que ayer cumplió 23 años, regresó a Panamá. En su maleta trajo dos cosas importantes: un títu...

PANAMÁ. Carreyó, un joven artista nacional que ayer cumplió 23 años, regresó a Panamá. En su maleta trajo dos cosas importantes: un título como ingeniero musical y su segunda producción musical denominada Tanque de oxígeno.

El diploma lo consiguió después de tres años de estudio y el álbum del género pop rock está compuesto de cinco canciones. En la producción del CD, estuvo involucrado Ricky Ramírez y fue grabado en Contraseñas. A pesar de que Carreyó tenía entre cejas derramar su talento en las canchas de fútbol, fue la música la que lo atrapó una tarde en la secundaria. ‘Un amigo llevó una guitarra al colegio (The Oxford International School) y allí me enamoré’, dijo Carreyó, quien también mencionó que él fue el primero de su familia en interesarse por la música como un modo de vida.

De su nuevo trabajo musical, Carreyó cuenta que está en la promoción del video ‘Sería’. ‘Trata de lo que los hombres somos capaces por el amor de las mujeres’. Los que deseen escuchar tanto su anterior álbum como el nuevo, pueden acercarse a las tiendas de discos locales.