Imposible alcanzar a Gates

Actualizado
  • 25/09/2010 02:00
Creado
  • 25/09/2010 02:00
NUEVA YORK. Bill Gates, con una fortuna que alcanza los 54 mil millones de dólares, continúa siendo el hombre más rico de Estados Unidos...

NUEVA YORK. Bill Gates, con una fortuna que alcanza los 54 mil millones de dólares, continúa siendo el hombre más rico de Estados Unidos, según la lista de la revista Forbes publicada el pasado jueves.

En segundo lugar se mantiene el inversionista y empresario Warren Buffet, con una fortuna que asciende a 45 mil millones de dólares, y en tercer lugar se encuentra el fundador y consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, con 27 mil millones.

La clasificación también concluye que, en conjunto, los ricos lo son aún más que el año anterior, concretamente un 8% más, aunque de los 400 hombres que recoge la lista no todos han mejorado su posición.

Uno de los que ha escalado puestos de manera vertiginosa es el fundador de Facebook, que ha superado al gurú de Apple, Steve Jobs. El joven se sitúa en el puesto 35, después de haber visto cómo su fortuna se incrementaba en un año un 245%, lo que supone el mayor ascenso registrado entre los cuatrocientos integrantes de la lista.

Con tan sólo 26 años, se estima que su fortuna ronda los 6.900 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus