Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Cultura

Emociones en el ‘karaoke’ de hoy

PANAMÁ. Hoy es la semifinal del ‘Karaoke de las estrellas 2010’. La situación está que arde en el concurso de las estrellas locales. Y s...

PANAMÁ. Hoy es la semifinal del ‘Karaoke de las estrellas 2010’. La situación está que arde en el concurso de las estrellas locales. Y se pondrá color de hormiga a partir de esta noche, cuando se abra el telón de la séptima jornada del certamen de canto en el que participan varias figuras del ámbito artístico y farandulesco.

Para esta ocasión, los cinco sobrevivientes tendrán que interpretar un género específico cada uno. Además se realizará una segunda ronda de canciones románticas. Los organizadores dieron a conocer que Sócrates Lazo pasará directamente a la final, ya que es el famoso que ha registrado el mayor puntaje durante toda la competencia. Por su parte, Richie Olivella deberá subirse a la tarima para cantar reggae. A Robie Durán le tocó hacer una ranchera, mientras que Juanita Rivers deberá ajustarse los pantalones al cantar merengue. A Alexa, la única chica del combo, también le asignaron rancheras.

Como artistas invitados amenizarán Japanesse, Dania María, Reni y Catherin. Como jurado de la noche estará Iván Barrios. La cita es a partir de las 9:00 p.m. en el Fiesta Casino.