Emociones en el ‘karaoke’ de hoy

Actualizado
  • 27/09/2010 02:00
Creado
  • 27/09/2010 02:00
PANAMÁ. Hoy es la semifinal del ‘Karaoke de las estrellas 2010’. La situación está que arde en el concurso de las estrellas locales. Y s...

PANAMÁ. Hoy es la semifinal del ‘Karaoke de las estrellas 2010’. La situación está que arde en el concurso de las estrellas locales. Y se pondrá color de hormiga a partir de esta noche, cuando se abra el telón de la séptima jornada del certamen de canto en el que participan varias figuras del ámbito artístico y farandulesco.

Para esta ocasión, los cinco sobrevivientes tendrán que interpretar un género específico cada uno. Además se realizará una segunda ronda de canciones románticas. Los organizadores dieron a conocer que Sócrates Lazo pasará directamente a la final, ya que es el famoso que ha registrado el mayor puntaje durante toda la competencia. Por su parte, Richie Olivella deberá subirse a la tarima para cantar reggae. A Robie Durán le tocó hacer una ranchera, mientras que Juanita Rivers deberá ajustarse los pantalones al cantar merengue. A Alexa, la única chica del combo, también le asignaron rancheras.

Como artistas invitados amenizarán Japanesse, Dania María, Reni y Catherin. Como jurado de la noche estará Iván Barrios. La cita es a partir de las 9:00 p.m. en el Fiesta Casino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus