Hoy regresa K’ramelos Bazar

Actualizado
  • 01/10/2010 02:00
Creado
  • 01/10/2010 02:00
PANAMÁ. Bajo un mismo techo se reunirán hoy, viernes, diversos diseñadores de artículos hechos a mano en la tercera versión de K’ramelos...

PANAMÁ. Bajo un mismo techo se reunirán hoy, viernes, diversos diseñadores de artículos hechos a mano en la tercera versión de K’ramelos Bazar, por realizarse en el salón Bella Vista, del hotel El Panamá.

‘Un estilo de compras diferente’ es el lema de esta tercera entrega, en donde más de 60 artesanos con talentos diferentes se reunen para ofrecer sus productos al mercado local. Los amantes de la decoración, manualidades, orfebrería, accesorios, atuendos y bisutería podrán encontrar diversos artículos de estos sectores.

Entre otros expositores, esta edición cuenta con la participación de Mandarina’s Accesorios, Accesorios Girlie by Nathalie Jonas, Exprésate; Silvia Garrigo con artículos para la decoración y del hogar; Melissa Dimov con accesorios y bisutería. Y destaca Buttertly Villa, cuyos productos son trabajados a mano con materiales exportados de Italia e India. Además, entre las amenidades del evento, habrá pasarelas en vivo.

La tercera versión de K’ramelos Bazar estará abierta al público de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. El valor del boleto es de 3 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus