Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Cultura

Entre alianzas y patrocinios

PANAMÁ. Con el propósito de llevar la marca donde ésta pueda tener un encuentro cercano con su clientela potencial, Hublot se involucra ...

PANAMÁ. Con el propósito de llevar la marca donde ésta pueda tener un encuentro cercano con su clientela potencial, Hublot se involucra activamente en diversas actividades de patrocinio y asociaciones en distintos ámbitos, como lo es el fútbol.

Debido a la excepcional carrera del futbolista argentino Diego Maradona, que marcó para siempre la historia del fútbol mundial, este año la marca relojera firmó un contrato de colaboración con este genio del balón. De este encuentro se creó un reloj que rinde homenaje y lleva el nombre de Big Bang Maradona.

La casa Hublot se ha mostrado siempre sensible a las causas sociales. Y siguiendo con la colaboración de Maradona, la firma suiza recientemente desarrolló un evento excepcional en Moscú denominado ‘El desafío Ruso’, en el que el futbolista tuvo como reto disponer de tan solo diez balones para introducirlos a una distancia de diez metros en diez objetivos de diferentes diámetros. Cada acierto tuvo un valor que osciló entre los 25 mil y los 300 mil dólares. La suma recaudada fue donada por Hublot al Raisa Gorbacheva Institute for Paediatric Oncology and Transplants para la creación de un registro de donantes anónimos de médula ósea en Rusia.

Cabe destacar que la casa suiza es una de las marcas que acompaña continuamente a la actividad del polo a nivel mundial. Y para la Copa Polo de Playa Miami 2010, Hublot no solamente fue el cronometrador oficial del torneo, sino que también su equipo se consagró como ganador, llevándose a casa el trofeo.

La jugada maestra Hublot la realiza creando relojes que exhiben como brazalete una tira de caucho negra de original elegancia, y como caja un ‘ojo de buey’ muy vanguardista, sumado a las brillantes asociaciones deportivas mediante competiciones o embajadores que respaldan la marca.

No importa si es golf, polo, esquí, tenis o fútbol, Hublot siempre tendrá un lazo muy fuerte con el deporte élite.