Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Cultura

Rabanes, de gira por Puerto Rico

PANAMÁ. La buena vibra de Los Rabanes en Puerto Rico no es nada nuevo. La aceptación y popularidad de la banda panameña vuelve a hacer b...

PANAMÁ. La buena vibra de Los Rabanes en Puerto Rico no es nada nuevo. La aceptación y popularidad de la banda panameña vuelve a hacer bulla en la isla, debido a una gira de Halloween que cerrarán hoy por la noche.

Los tres roqueros canaleros culminarán una serie de conciertos cuando salgan a la tarima del Coors Light Circotic, que se celebra en el Parque del Tercer Milenio del Viejo San Juan. Antes han pasado por el Hollywood Café de Ponce (el miércoles) y el Beer Garden de Mayagüez, el jueves.

‘Somos poesía de calle pachanguera. Nuestra música es de barrio con un toque de chusmería, pero nuestras letras hablan de realidad. Además, a pesar de que es un ritmo alternativo, tiene mucha frescura de salsa’, declaró Emilio Regueira, líder de la agrupación, a El Nuevo Día de Puerto Rico.

Cabe señalar que los ganadores del Grammy Latino en 2007 están promocionando su séptimo trabajo de estudio titulado Demons on Fire. Según el portal del diario, a Los Rabanes les gustaría trabajar con Calle 13 y colaborar con Red Hot Chili Peppers.