Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Cultura

Descubren nuevas caras en Canal 2

PANAMÁ. El equipo de Al descubierto cumple tres años. Para celebrarlo, los productores han decidido realizar un par de ajustes al progra...

PANAMÁ. El equipo de Al descubierto cumple tres años. Para celebrarlo, los productores han decidido realizar un par de ajustes al programa que a las 5:00 de la tarde rompe con el rating de audiencia. En este sentido, TVN Canal 2 le abrió las puertas a cuatro personalidades para integrar el staff del popular programa. Ellos son Luis Polo Roa, Carolina Dementiev, Katy Dolande y Diógenes Gutiérrez. Este personal acompañará cada tarde a los ya tradicionales Gisela Tuñón, Blanca Herrera, Nairobi Dacosta y Tarín Jiménez.

En una conferencia de prensa realizada en las nuevas y modernas instalaciones de TVN fueron presentados los personajes que a partir del lunes 8 de noviembre forman parte de las tardes de Al descubierto. Cabe señalar que además de las nuevas incorporaciones, los directivos del medio televisivo también dieron luz verde a la renovación del estudio, imagen y set. Para ello invirtieron más de 60 mil dólares en equipos de última tecnología en televisión. Entre los diversos temas que se tocarán en el show destacan cine, farándula, medicina, reportajes profundos y otros.