La apuesta por las híbridas

Actualizado
  • 12/11/2010 01:00
Creado
  • 12/11/2010 01:00
TECNOLOGÍA. Colocando la imagen perfecta al alcance de todos los fotógrafos, tanto principiantes como experimentados, Samsung presenta l...

TECNOLOGÍA. Colocando la imagen perfecta al alcance de todos los fotógrafos, tanto principiantes como experimentados, Samsung presenta la cámara digital NX-100 que destaca por su diseño y características innovadoras, así como toda la calidad profesional, en una cámara compacta.

Con la introducción de este nuevo producto la firma japonesa promete llevar el sistema de cámaras compactas al siguiente nivel, aplicando las innovaciones de su predecesora y mejorando otras áreas del funcionamiento.

Una de las mayores innovaciones de esta cámara es que cuenta con el primer lente i-Function, el cual ofrece todas las características profesionales y parámetros de control de una cámara réflex digital, de manera que todo resulta fácilmente accesible. El modo de escena que viene incorporado en la NX100 permite que la cámara sugiera el lente que se adapte mejor al tipo de escena que se ha elegido. Asimismo, con la lente i-Function y su botón i-Function, se puede cambiar de manera sencilla los parámetros de su fotografía (ISO, velocidad del obturador, valor de apertura, EV, WB) y ajustarlos a los valores más adecuados según la situación, sin tener que apartar el ojo del objetivo. Además, gracias a la rueda de enfoque i-Function, se puede aumentar o reducir los valores dentro de cada parámetro.

Las novedades de la NX100 no se limitan únicamente al lente; la cámara también ofrece colores naturales y vivos e imágenes nítidas, gracias a su sensor CMOS de tamaño APS-C extra grande. Este sensor de imagen logra minimizar el ruido, causante de la degradación de calidad de la foto, y ofrece imágenes nítidas y cristalinas, por lo que se puede utilizar el nivel más alto de ISO en ambientes poco iluminados.

El equipo de igual manera cuenta con la función de Enfoque Automático más rápido del mercado actual, además su ISO 6400 permite elevar las tomas en acción y en condiciones de luz complicadas.

Con esta cámara también se puede grabar video en alta definición en 720p. El sensor de CMOS de tamaño APS-C extra grande no sólo proporciona vídeo clips más claros y detallados, también permite que los objetos centrales de la foto destaquen como si estuvieran en movimiento. Además, cuenta con un interfaz HDMI para la transmisión de datos digitales sin comprimir, por lo que se puedes disfrutar de videos de alta definición en la televisión.

Como función opcional, la NX100 brinda un GPS que etiqueta y clasifica de manera automática las fotos de acuerdo con la localización en el momento de hacer la foto, a través de posiciones globales como Seul, Londres y Nueva York. De esta manera, cuando pases por ellas, te mostrara su localización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus