Kate Moss se perfuma con vintage

Actualizado
  • 12/11/2010 01:00
Creado
  • 12/11/2010 01:00
AROMA. No satisfecha con prestar su imagen a las mejores firmas de moda así como a los perfumes más prestigiosos, la reconocida y bellís...

AROMA. No satisfecha con prestar su imagen a las mejores firmas de moda así como a los perfumes más prestigiosos, la reconocida y bellísima modelo británica Kate Moss decidió iniciar un proyecto por su cuenta, una novedosa fragancia firmada por ella misma para todas las féminas.

Elegante, sofisticada y muy femenina. Así es Vintage, la propuesta de la aclamada modelo que llega para complementar a la mujer y seducir al hombre con un delicioso aroma frutal floral, suave heliotropo y flores de jazmín, con un toque de pimienta rosa, modernizado con la sensualidad de la vainilla. El perfumista Olivier Polge ha sido el encargado de dar forma a esta fragancia con esta mezcla de notas florales y afrutadas.

Vintage ha sido creado para adaptarse a la imagen de Moss. El frasco de esta fragancia muestra elegancia y estilo con una apariencia de joya color topacio ahumado, simulando los frascos generalmente utilizados por las grandes casas de perfumes en los años 50.

¿Por qué el nombre Vintage? Para Kate cada faceta de su vida diaria esta completa de piezas vintage, ella es una modelo apasionada por su trabajo y también por las artes y antigüedades, se siente atraída por objetos que narran historias, es una modelo que ha logrado lanzar con gran éxito su fragancia en Reino Unido y Estados Unidos, además de haber desarrollado una línea de accesorios Vintage para Top Shop. Su estilo es complementado con piezas vintage usadas unas y otra vez, creando un look que continúa marcando tendencias.

Si se siente identificada, con prendas, accesorios de estilos antiguos y piezas únicas que jamás pasarán de moda, de seguro que Vintage de Kate Moss será la opción ideal.

Como dato curioso, la modelo ya obtuvo el título de la mejor fragancia nueva de celebridades gracias a ‘Velvet Hour’ en 2008.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus