Pamela Andeson actuará en tv india

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
La actriz y modelo Pamela Anderson se ha declarado emocionada ante la perspectiva de participar en la versión india del programa ‘Gran H...

La actriz y modelo Pamela Anderson se ha declarado emocionada ante la perspectiva de participar en la versión india del programa ‘Gran Hermano’, donde acudirá tres días como invitada.

La ex vigilante de la playa, de 43 años, llegará hoy a la localidad donde se graba el concurso, Lonavala, cerca de la ciudad india de Bombay, y participará en el espectáculo desde el próximo miércoles, informó la agencia india IANS. Programado en muchos países, ‘Gran Hermano’ es un concurso de telerrealidad que consiste en el seguimiento continuo durante varios meses de un grupo de participantes confinados en una vivienda las 24 horas del día. ‘Namaste India (¡Hola India!), estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del Gran Hermano. En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia’, dijo Anderson en un comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus