Fin de semana de pura música

Actualizado
  • 18/11/2010 01:00
Creado
  • 18/11/2010 01:00
PANAMÁ. Una tarde musical se vivirá este sábado 20 de noviembre en el Casco Antiguo de la capital panameña. Los protagonistas encargados...

PANAMÁ. Una tarde musical se vivirá este sábado 20 de noviembre en el Casco Antiguo de la capital panameña. Los protagonistas encargados de brindar la velada cultural y musical son los jóvenes estudiantes de la Fundación Danilo Pérez que por motivo del cierre de curso anual decidieron presentarse en la plaza Baluarte Mano de Tigre (contigua a la Plaza Herrera). El evento musical será a partir de las 2:00 de la tarde y culmina a las 5:00 p.m. Será totalmente gratis y al aire libre. ‘Estarán todos los estudiantes que han participado en las diferentes modalidades de programas de educación musical, entre ellos: Descubriendo Talento, Color Verde y Amarillo, Programa Infantil de la Fundación Danilo Pérez y el Programa de Educación Musical avanzado’, según un comunicado enviado a esta redacción. También se informó que durante esa jornada se estarán dictando clínicas de canto a las personas interesadas.

En la actividad acompañarán a los jóvenes los músicos voluntarios Samuel Batista, Addolphus Hall y Ariel Valdés, además del maestro Danilo Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus