Una fragancia solo para ti

Actualizado
  • 19/11/2010 01:00
Creado
  • 19/11/2010 01:00
Las casas perfumeras cada día van más allá a la hora de establecer nuevos productos. No se trata solo de crear un olor diferente, sino d...

Las casas perfumeras cada día van más allá a la hora de establecer nuevos productos. No se trata solo de crear un olor diferente, sino de establecer toda una personalidad para aquellos que se deciden por esa nueva creación, y cada vez son menos los que se quedan por fuera.

LA ESENCIA DE LA JUVENTUD

Carolina Herrera en esta ocasión apuesta por la juventud y la fuerza que ejercen ellos en la cara de una ciudad. La fragancia 212 vip está inspirada en los jóvenes que están escribiendo la historia de una urbe cosmopolita, activa y pujante como lo es Nueva York. Para la diseñadora, ellos son los verdaderos personajes vip.: personas con talento, estilo, sentido del humor y sobre todo con muchas ganas de divertirse.

‘Are you on the list?’ (¿Estás en la lista?). Para estar en esta lista no se requiere de dinero ni tampoco de fama. La lista la conforman únicamente aquellos que tienen la actitud y la personalidad para merecerse entrar. 212 VIP es una fragancia divertida, festiva y floral que combina estilo y disposición.

SE RENUEVA EL MISTERIO

El misterio que acompaña la fragancia de Chanel N° 5 se ha convertido en una leyenda. Sin embargo, conocemos algunos de los rasgos que componen esta clásica fragancia. La potente salida del perfume está dominada por el Ilang-Ilang de las Comores y el Nerolí realzado por los aldehídos. El corazón se despliega en torno a la rosa y el jazmín. La estela, donde vibran las notas de la madera de sándalo, se prolonga en ondas de vainilla bourbon y vetiver de la reunión. Con motivo de la Navidad, Chanel ha querido dar un nuevo aire al Eau de Toilette N°5, con un frasco más femenino y lujoso. El tapón imantado y el pulsador confieren a la estética del nuevo vaporizador Eau de Toilette N°5 de 100 ml un carácter excepcional.

PARA LAS QUE TOMAN LA DELANTERA

¿Quién dice que los hombres siempre deben dar el primer paso? Dentro de cada mujer hay un una coqueta en potencia esperando jugar el juego de la seducción. Disponibles a partir de este mes, las primeras fragancias femeninas de Playboy son Play it Lovely para intrigarlo: esta es una fragancia suave y fácil de usar, simplemente ‘encantadora’.

Play it Sexy para seducirlo: Un aroma más oscuro y sensual, es ideal para la noche. Una experiencia embriagadora. Play it Spicy para cautivarlo: una fragancia burbujeante floral-oriental, la más sexy y la más innovadora de las tres fragancias, llena de entusiasmo y fascinación.

ENIGMÁTICO

La reconocida cantautora Shakira incursiona en el mundo de las fragancias con su primera creación, denominada S by Shakira. El objetivo que se propuso la artista fue encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. Shakira tuvo una activa participación en la creación de la fragancia y su envase realizado en vidrio tallado que tiene una forma redonda y sensual. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

La fragancia, según su creadora, ‘como las buenas canciones, cuando lo hueles siempre quedan notas y acordes por descubrir. Tiene una dosis de misterio y esa esencia femenina que todo perfume necesita’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus