Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Cultura

Makano estrena nuevo disco

PANAMÁ. El Romantic Style panameño, Makano, está promocionando nuevo álbum y nuevo vídeo. En una entrevista con La Estrella, el artista ...

PANAMÁ. El Romantic Style panameño, Makano, está promocionando nuevo álbum y nuevo vídeo. En una entrevista con La Estrella, el artista dijo que está feliz por su nuevo trabajo, de su segunda producción discográfica Sin Fronteras.

El intérprete de ‘Su nombre en mi cuaderno’, estuvo recientemente en Miami (EEUU) promocionando su disco Sin Fronteras junto con la pequeñita de ‘Canta Conmigo’ Josenit. El sencillo que incluye el vídeo de la canción ‘No me dejes sólo’, estará a la venta en Panamá en diciembre.

Su segunda producción discográfica cuenta con 12 canciones como: ‘No me dejes solo’ (regue cumbia), ‘Somos amantes’ (merengue), ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otras.

El artista cuenta que sus fans unas 650 mil en facebook ya pueden pedir la canción ‘La única’ en todas las emisoras del país.

Makano y Josenit iniciarán sus giras en diciembre, empezando con la teletón de Chile —invitados por Don Francisco— y en enero comenzarán el tour ‘Sin fronteras’ en el extranjero.