Letras contra el sida en Panamá

Actualizado
  • 27/11/2010 01:00
Creado
  • 27/11/2010 01:00
PANAMÁ. Una gran idea acaba de surgir. Se trata del Concurso Nacional Para la prevención del VIH-sida, organizado en conjunto por el Min...

PANAMÁ. Una gran idea acaba de surgir. Se trata del Concurso Nacional Para la prevención del VIH-sida, organizado en conjunto por el Ministerio de Salud (Minsa) y Envent Music. En la competencia, participan 10 jóvenes de diversas escuelas secundarias del país. La final se realizará el próximo martes 30 de agosto en el Teatro Balboa a partir de las 10:00 de la mañana.

Cabe señalar que los participantes deberán interpretar una canción inédita que aborde el tema de las herramientas que existen para prevenir esta mortal enfermedad que al año contagia a 800 personas en Panamá. Los tres primeros lugares se repartirán $3 mil 500 en premios, además de las menciones honoríficas. Los artistas locales Freddy Sky y Miguel Ángel serán los encargados del espectáculo artístico. También se presentará la Compañía Juvenil de Danzas Glint, de Julia Olivella.

El selecto jurado está conformado por Christian García, Cristóbal ‘Toby’ Muñoz, Mario Spinalli y la apreciación especial de Orlando Quintero, presidente de Probidsida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus