Música Viva ofrece concierto

Actualizado
  • 30/11/2010 01:00
Creado
  • 30/11/2010 01:00
PANAMÁ. Con el objetivo de ofrecer una alternativa cultural en el marco de las festividades que se realizan en el mes de la patria, el c...

PANAMÁ. Con el objetivo de ofrecer una alternativa cultural en el marco de las festividades que se realizan en el mes de la patria, el colectivo Música Viva estará ofreciendo un recital hoy en el Ateneo de la Ciudad del Saber, en el edificio que antaño albergaba el cine de la base militar de Clayton.

Bajo el título de Música Viva canta a Panamá, el concierto, que comenzará a las 7:00 p.m., reunirá a siete músicos instrumentalistas y 28 cantantes, entre los que se encontrarán solistas invitados como Yomira John y Lizi Rodríguez.

De acuerdo con César Kiamco, del coro Música Viva, la idea de esta presentación musical surgió mientras los integrantes del grupo revisaban partituras y se percataron de que aún teniendo un ‘repertorio muy interesante de piezas panameñas, nunca habíamos hecho un concierto con nuestra música presentada de manera exclusiva’.

Agrega que el concierto estará divido en dos partes: la primera dedicada a la ‘Misa del Manglar’, de Georges Colbourne, y la segunda, con las piezas populares de diferente autores con arreglos de Jorge Ledezma-Bradley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus