Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Cultura

Promotores de viviendas

PANAMÁ. Emilio Regueira y sus compinches musicales sí que saben invertir su dinero. Los tres integrantes de Rabanes están involucrados e...

PANAMÁ. Emilio Regueira y sus compinches musicales sí que saben invertir su dinero. Los tres integrantes de Rabanes están involucrados en el negocio de la construcción de viviendas, mejor dicho de dúplex. Se trata de un proyecto de urbanización ubicado en Chitré, cabecera de la provincia de Herrera. Y como él mismo lo mencionó ‘eso ayudaría para el desarrollo de mi tierra. Hay mucha gente que viaja hacia allá para los carnavales, las patronales, y si tienen un lugar en dónde quedarse o vivir, eso les beneficiará’. Aunque no especificó el sitio exacto, sí manifestó que serán por ahora 100 dúplex.

Por otro lado, el vocalista de una de las bandas más reconocidas y prestigiosas del patio latino, reconoció que aún no le han entregado su anhelada casa por motivos burocráticos; sin embargo, dijo que convidaría a la prensa. ‘Cuando me la entreguen y la pueda arreglar, invitaré a los medios para que la conozcan’, sonríe. En cuanto al aspecto musical, el creador de ‘Por qué te fuiste benito’ mencionó que los dúos continúan, pero que lo más importante ahora es la organización del evento con el que piensan conmemorar los 15 años de la popular banda. Este sería un acústico en el Teatro Nacional en conjunto con el Instituto Nacional de Cultura (INAC). Hasta la fecha, ya han confirmado su participación Nigga, Aldo Ranks, Os’ Almirantes y Osvaldo Ayala. Tanto Rabanes como Os’Almirantes promocionan el tema y video de ‘Rumba bomba’.