Excentricidades en la alfombra

Actualizado
  • 15/02/2011 01:00
Creado
  • 15/02/2011 01:00
LOS ÁNGELES. La 53ª edición de los Premios Grammy congregó en el Staples Center de Los Ángeles a un gran número de personalidades del mu...

LOS ÁNGELES. La 53ª edición de los Premios Grammy congregó en el Staples Center de Los Ángeles a un gran número de personalidades del mundo artístico para premiar a los mejores trabajos musicales del último año, y de paso lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja.

La elegancia reinó por su ausencia y fueron pocas las que destacaron por su estilo, ya que ni siquiera Nicole Kidman, habitual en las listas de las mejor vestidas, acertó con su estilismo.

Los grandes protagonistas de la noche fueron, sin duda, el dorado y el plata, los tonos más empleados por las celebrities, como pudimos ver en Jennifer López, Heidi Klum, Serena Gómez o Kim Kardashian.

Katy Perry, cual sirena, escogió un vestido cargado de brillos, mientras que su ‘rival’, Rihanna, se decantó por un traje donde las protagonistas eran las transparencias y su vestido dejaba muy poco a la imaginación. Aunque para excéntrica, Lady Gaga, que apareció en el recinto dentro de un huevo. Tampoco se puede olvidar a Ricky Martin y sus ‘mallas’ plateadas. Ni qué decir de Nicki Minaj, quien sorprendió vestida cual La Tigresa del Oriente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus