Una guitarra francesa se escuchará en Panamá

Actualizado
  • 15/02/2011 14:56
Creado
  • 15/02/2011 14:56
Una velada a la francesa pero en tierra panameña. El guitarrista francés, Thibault Cauvin, dará un concierto en el ateneo de la Ciudad d...

Una velada a la francesa pero en tierra panameña. El guitarrista francés, Thibault Cauvin, dará un concierto en el ateneo de la Ciudad del Saber.

A las 7:30 p.m. de hoy, el público tendrá las puertas abiertas para escuchar las mejores tonadas interpretadas por este joven calificado como el "Embajador de la nueva guitarra clásica".

Cauvin es uno de los más destacados músicos de su generación, ya que antes de cumplir 20 años se hizo merecedor de 13 premios internacionales.

La presentación del "Embajador de la nueva guitarra clásica" contará con un repertorio ecléctico, intenso y moderno, inspirado en dos universos: la música clásica y la actual.

Cauvin estará acompañado por Black Tea Project, grupo panameño que fusiona géneros y ritmos a partir de la tabla, el pandero, la kanjiira y el hang de Osvaldo “Valo” Jorge, unidos al violín de la destacada concertista Graciela "Chelín" Núñez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus