Innovación en fregaderos

Actualizado
  • 23/02/2011 01:00
Creado
  • 23/02/2011 01:00
El fregadero sigue siendo un elemento imprescindible en las cocinas, a pesar de los avances tecnológicos en los electrodomésticos y de l...

El fregadero sigue siendo un elemento imprescindible en las cocinas, a pesar de los avances tecnológicos en los electrodomésticos y de la extensión del uso del lavavajillas con el ahorro de agua que supone.

Es un elemento que se usa para realizar varias funciones como por ejemplo; es necesario para preparar los alimentos, la higiene de estos, y por supuesto, la higiene del resto de la cocina, eso hace que su cuidado sea más que necesario ya que puede ser una gran fuente de contaminación.

El fregadero suele ser de acero inoxidable, el material más solicitado por excelencia en el mercado, aunque también se puede fabricar en otros materiales porcelánicos con la intención de integrarlo en el sobre y que pase totalmente desapercibido.

Actualmente como innovación se puede optar por el fregadero en esquina (multifuncional), con zona de secado para frutas, verduras y vajilla, así como grifos tan modernos que podemos acomodarlas según nuestras necesidades, dejando así de un lado el fregadero tradicional.

Asimismo, encontramos en el mercado fregaderos construidos a partir de sintéticos que dan unas prestaciones excelentes y que, además, pueden adquirirse en colores muy originales, permitiendo realizar combinaciones sorprendentes.

En cuanto al cuidado del fregadero, es vital que lo sequemos siempre después de limpiarlo y que coloquemos algún tipo de filtro sobre el sumidero para evitar que los desperdicios atasquen el desagüe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus