20 de Feb de 2020

Cultura

Miss Panamá

PANAMÁ. Cada día que pasa es motivo de ansiedad para las chicas que participan en el Miss Panamá 2011, pues las ganas de obtener la coro...

PANAMÁ. Cada día que pasa es motivo de ansiedad para las chicas que participan en el Miss Panamá 2011, pues las ganas de obtener la corona son muchas y ninguna quiere dejarse vencer.

Sheldry Sáez, una joven de apenas 19 años y con una altura de 1.75 metros ya se siente triunfadora. Actualmente realiza estudios de Licenciatura en Mercadotécnia en la USMA.

‘El mundo conspiró a mi favor para que entrara al concurso’, menciona la participante que representa a la provincia de Herrera. Confiesa que desde muy niña le ha gustado todo lo que a concursos de belleza se refiere.

Inició una carrera como modelo y tuvo la oportunidad de participar a la edad de 16 años en un concurso que realiza la agencia Panama Talents conocido como Wilhelmina Models Search, que consiste en un grupo de personas que vienen aquí a Panamá a escoger chicas para que modelen en Nueva York.

Sheldry salió vencedora y viajó a Estados Unidos para modelar por 6 meses.

Este contrato todavía sigue vigente, asegura esta chica y menciona que todas estas cosas la llevaron a tomar la iniciativa de ir a las audiciones, para participar como Miss Panamá.

‘A mí me educaron para ser líder’ comenta esta joven y recalca que una Miss Panamá debe tener iniciativa propia y para tener iniciativa debe sentirse líder, ‘de esa manera podrá mejorar muchas cosas no solo en su familia sino en el país y se convertirá en un modelo a seguir’.

La representante de Herrera asegura estar muy feliz ya que su familia la esta apoyando al 100% al igual que sus amigos y hasta personas que ella no conoce.