Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Cultura

Sencilla, elegante y con calidad Samsung

PANAMÁ. Samsung Electronics llega al mercado con su nueva línea de notebooks, consolidando así su rol en computación móvil. Después de l...

PANAMÁ. Samsung Electronics llega al mercado con su nueva línea de notebooks, consolidando así su rol en computación móvil. Después de lanzar exitosamente sus netbooks en un mercado altamente competitivo, esta empresa a través de su dedicación a calidad, rendimiento, tecnología, diseño y servicios, propone notebooks que lo han convertido en uno de los principales fabricantes de computadoras del mundo.

La nueva familia cubre toda la gama. Comienza con el modelo RV410 enfocado a consumidores en busca de un producto sencillo, pero con la calidad que esperan de Samsung. Le sigue el versátil R440, disponible en tres configuraciones, y que satisface con facilidad las exigencias de familias, estudiantes y ejecutivos, al poner tecnología avanzada al alcance de todos. Por último, el notebook SF410 incorpora en su diseño único, una batería de polímero de litio con 7.7 horas de operación continua, un procesador gráfico independiente para juegos y multimedia, y un perfil aerodinámico delgado.

El éxito de Samsung se debe en parte al diseño elegante que distingue sus productos. Creados en centros de diseño, distribuidos por todo el mundo, y en colaboración con diseñadores reconocidos, los notebooks de Samsung han sido galardonados con premios internacionales.

Además de su estilo único, los notebooks incorporan un alto nivel de funcionalidad. Por ejemplo, su carcasa resiste arañazos y su teclado tipo isla permite entrar la información más rápido y con menos errores.