Como la Mujer Maravilla Lo nuevo de MAC

Actualizado
  • 11/03/2011 01:00
Creado
  • 11/03/2011 01:00
PANAMÁ. Desvanece cualquier idea de ser simplemente Maria, MAC y la Mujer Maravilla han unido fuerzas!.

PANAMÁ. Desvanece cualquier idea de ser simplemente Maria, MAC y la Mujer Maravilla han unido fuerzas!.

En la primavera 2011, viaja a la Isla Paraíso con una colección legendaria de Bases Mineralizadas, Sombras, Pigmentos, opulentas mascaras, labiales y brillos, Blushes y delineadores; esmaltes de uñas y otras bellezas inspiradas en esta diosa sexy.

La icónica heroína nos recuerda que dentro de cada mujer hay una diosa Afrodita llena de valor, confianza en sí misma y carisma. ¡Kaboom!, ¡Misión cumplida!.

La Mujer Maravilla siempre ha sabido la importancia de unos accesorios espectaculares. En su colaboración con MAC, han impartido a esta vibrante colección de sorprendentes e inspiradores accesorios, su sentido, fantasía y grandeza, tan feroz y femenina como la misma heroína.

Diseños brillantes, atrevidos y sobrehumanos, Makeup Bags en el radiante Red hasta el Bulletproof Blue y los Utility Belt Brush Sets. ¡Shazam!

¿QUÉ ENCONTRAMOS?

Productos en formato gigante con un packaging espectacular y divertido. Rojo, azul, amarillo y dorado para vestirse de heroínas de comic. Acertadísimo también el interior de las cajas que contienen los productos (fondo azul con estrellas blancas). Toda la colección es para perder el norte y disfrutar.

PARA EL ROSTRO

La piel se viste con dos Mineralize Skinfinish. Uno en rosado y otro en corales, bronces y dorado. Los dos vienen en un formato grande para que este verano su piel luzca con un tono de sol natural gracias a que son bronceadores pero minerales. Para la piel también encontramos dos coloretes dúo cuyos nombres son reveladores: Mighty Aphrodite en melocotón con coral y Amazon Princess con amarillo rosado y azul rosa profundo. Ambos coloretes aportan muchísima luz y el toque de color saludable.

Al ser dúo parecen realmente prácticos porque se pueden utilizar de muchas maneras. Bien separados bien juntos o bien aplicando el tono más neutro por toda la mejilla y el más vivo sólo en los pómulos. Perfectos, también, para llevar en el bolso.

PARA LOS OJOS

Los ojos son grandes protagonistas en esta colección. Debilidad confesable por la paleta de 4 sombras en azules, grises y blanco. Pero hay dos paletas más. Una de ellas en rosas, borgoñas y violetas (muy de temporada), y otra en lima, bronce, verde y blanco. Los nombres de las paletas también son divertidos: Lady Justice para la de azules, Defiance para la de rosas y Valiant para la de verdes.

Son complementos como un lápiz rotulador en tamaño jumbo de negro, dos pigmentos (magenta y azul marino), dos glitter en blanco (precioso y perfecto para mezclar con la base de maquillaje para aportarle luz) y dorado tirando a bronce, y para terminar 4 máscaras de pestañas que enloquecen por su colorido en púrpura, verde, azul y negro.

Son impresionantes. Si se atreven a más, la colección de ojos se completa con unas pestañas postizas perfectas para conseguir el look de super heroína de los 40.

LABIALES

Para terminar, la colección de labiales y gloss no tiene desperdicio. Colores intensos en barras que se ven sublimados con unos gloss en formato gigante perfectos para las adictas a este producto.

Entre las barras encontramos el rojo Russian Red precioso, un melocotón, un magenta y un marrón bronce que se complementan con un gloss rosa neutro, rojo brillante (me encanta), azul fucsia (muy favorecedor para el verano) y cobre.

COMPLEMENTOS

Si además del colorido, les gustan los complementos, esta colección está llena de ellos. Dos bolsas en azul y rojo brillantes para llevar el maquillaje, otras dos bolsas con brochas (una de ojos y otra para el rostro) y otra tercera bolsita dorada que esconde un precioso espejo de bolso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus