23 de Feb de 2020

Cultura

Backstreet Boys Conquistan Panamá

PANAMÁ. Gritos, gritos y más gritos, eso era lo que se escuchaba el sábado en la noche en el Teatro Anayansi, tras la espera del tan gus...

PANAMÁ. Gritos, gritos y más gritos, eso era lo que se escuchaba el sábado en la noche en el Teatro Anayansi, tras la espera del tan gustado grupo estadunidense.

Las chicas coreaban ‘¡Backstreet Boys!, ¡Backstreet Boys!...’, entre aplausos y suspiros. Las ansias y la desesperación se apoderaba de todas las fanáticas, pues esperaban que los anfitriones de la noche aparecieran en tarima.

UN OPENING DE LUJO

Las luces se apagaron, solo se podían ver las pantallas que reflejaban un video de los 4 artistas; de forma inesperada los chicos saltan al escenario con su tema ‘Everybody’, haciendo énfasis de su regreso. La fanaticada enloqueció y no paró de corear sus canciones durante toda la presentación.

A.J, Howie, Brian y Nick, hicieron un recuento de sus más grandes éxitos, entre los que resaltan ‘Quit Playing Games With my Heart’, ‘I’ll Never Break You Heart’, ‘Want it That Way’ y ‘Straight Through my Heart’ así como también su único tema en español ‘Nunca te haré llorar’.

MUCHAS SORPRESAS

A parte del tan fabuloso repertorio musical que ofrecieron los Backstreet Boys, estos chicos también se dedicaron a mostrarle al público que ellos todavía se saben mover y al ritmo de jerk movieron sus cuerpos enloqueciendo a todas sus fans.

Como si esto no fuera suficiente, hizo presencia en el escenario un carrito de paleta, lanzando helado a todo el público.

Para demostrar su talento, más allá de la música y del baile, los estadounidenses se mostraron como protagonistas de reconocidas películas de Hollywood. Howie recordó a ‘Rápido y furioso’, A..J. representó un papel de ‘El club de la pelea’, Brian, se mostro como protagonista de un cuento de hadas y por último Nick era parte de ‘The Matrix’.

SIN BANDA

Todo el concierto se llevó a cabo sin ningún tipo de banda. El trabajo lo hizo el DJ del grupo, que armado de su batería y su equipo electrónico colocaba todas las pistas de las canciones, a la vez que animaba al público en cada receso con música electrónica.

EN HONOR A PANAMÁ

Los Backstreet Boys hicieron varios cambios de ropa, con franela, sacos, sombreros y hasta se vistieron de robots para interpretar ‘Larger than life’ al mejor estilo del espacio. Pero el atuendo que más emocionó al público fue el que lucieron con las camisetas de béisbol del equipo de Panamá, cuando cantaron ‘Bye bye love’, como ya despidiendose de su público.

Fue un show inolvidable, tanto para los panameños que asistieron, como para el grupo de artistas, ya que se les veía muy emocionados al ver que a su edad todavía provocaban suspiros entre las chicas.