Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Cultura

Martin Scorsese y Al Pacino

Kenneth Starr se desempeñaba como gestor económico de varias estrellas, entre las que se encontraban Scorsese y Al Pacino, hasta que por...

Kenneth Starr se desempeñaba como gestor económico de varias estrellas, entre las que se encontraban Scorsese y Al Pacino, hasta que por su implicación con el caso de fraude ‘Trama Ponzi’ fue sentenciado a 7 años y medio de prisión, que ya está cumpliendo.

ÚNICO CULPABLE

Es justamente a él a quien los cineastas señalan como responsable por la cifra millonaria que Hacienda (IRS) les reclama. Scorsese es el que debe una cantidad mayor: 2,8 millones de dólares, aunque su representante sostiene que en realidad tiene un acuerdo con la IRS y ya está todo saldado.

‘La IRS mandó esta orden de forma prematura aunque el señor Scorsese tenía un acuerdo con ellos para pagar que ha sido totalmente acatado. En este momento, la cantidad completa ha sido pagada y Scorsese no tiene deudas’, declaró Leslee Dart.

El caso de Al Pacino es bastante similar. Starr manejó su dinero y ahora se ve obligado a pagar una deuda de impuestos por 135.000 euros, que ya está intentando saldar. Según reveló su representante a TMZ, el actor nunca quiso estafar al Estado, sino que se vio envuelto en las patrañas de su gestor.