Miss Panamá

Actualizado
  • 15/03/2011 01:00
Creado
  • 15/03/2011 01:00
PANAMÁ. Decidida, arriesgada y muy enfocada, eso fue lo que demostró la joven Yelenska García representante de Panamá Este, al ser entre...

PANAMÁ. Decidida, arriesgada y muy enfocada, eso fue lo que demostró la joven Yelenska García representante de Panamá Este, al ser entrevistada por Ego.

La joven de 23 años, asegura que entró al concurso porque quería convertirse en esa imagen que represente a la belleza de la mujer panameña, su inteligencia y que cuando los panameños la vean en ese Miss Universo se sientan orgullosos de su trabajo y del desempeño que pueda realizar durante el certamen.

Esta participante mide 1.76 metros y actualmente está llevando sus estudios de arquitectura en la Universidad de Panamá.

‘Me encantan las clases de pasarela, los distintos talleres en los que estamos participando y la amistad que hay entre todas las chicas’ asegura Yelenska.

Lo que más le impresiona a esta chica es el apoyo que recibe de parte de su familia, ‘están todos emocionados, desde que se enteraron que iba a participar empezaron a buscar patrocinadores y hacer la barra, ya hasta quieren hacer sweaters con mi foto’ cuenta Yelenska entre risas.

Asegura que su familia desde el principio le aconsejó hacer una balanza entre sus estudios y esta nueva etapa como posible Miss Panamá y ella tomó la decisión de aceptar el reto pues se considera una chica capaz, audaz y organizada.

Actualmente cuenta con un contrato en la agencia Physical Modelos la cual la ha apoyado mucho en cuanto a desenvolvimiento, pasarela y fotografías. El año pasado tuvo la oportunidad de participar en el concurso Chica Avon y aunque no salió victoriosa, menciona que fue una experiencia agradable que la ayudó a crecer en el ámbito de concursos. Cada una de las chicas ha demostrado que desea la corona y que van hacer todo lo que está a su alcance para lograrlo.

Es por ello que Yelenska concluye, ‘soy una joven panameña educada y enfocada en lo que me gusta, es por eso que estoy segura al 100% que puedo ganar el certamen, es más, se los voy a demostrar’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus