Andrea Bocelli Entrada general agotada

Actualizado
  • 17/03/2011 01:00
Creado
  • 17/03/2011 01:00
El próximo 3 abril en el Centro de Convenciones Figali, la noche se vestirá de gala con la presentación del ‘Tenor joven más famoso del ...

El próximo 3 abril en el Centro de Convenciones Figali, la noche se vestirá de gala con la presentación del ‘Tenor joven más famoso del mundo’ Andrea Bocelli, el italiano, quien en poco tiempo se consagró como ‘Estrella de la Música’, no solo de la opera, sino incluso, del pop.

Él es dueño de una voz poderosa y frágil, que ha moldeado como instrumento pleno de emoción y delicadeza, capaz de llegar al corazón de todos.

El Tenor, llega a nuestro país, junto a su equipo técnico dirigido por el ingeniero de sonido ganador de Grammy, Andrea Daglia, la más alta tecnología en sonido, 135 músicos dirigido por el maestro Jorge Ledezma Bradley (Panamá) y el pianista norteamericano, Eugene Cohn.

Showpro, a través de un comunicado de prensa informó que ‘las entradas del área general están agotadas, aun queda disponibilidad en las otras localidades que también han tenido gran aceptación entre el público’. Un porcentaje de las ventas de la boletería del concierto se donará a las obras del despacho de la primera dama de la República, Martha Linares de Martinelli.

Los boletos están a la venta a través de www.ticketplus.com.pa. Para mayor información, puede llamar 306 0555/50.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus